martes, 6 de noviembre de 2012

Palaphita Kitch

El sábado por la noche fuimos a la terraza Palaphita Kitch.



Un lugar realmente bonito, bien situado, en la lagoa, con vistas al cristo y a los morros de dos irmaos. En el parque de cantagalo.
Ambientado en los bares hawaianos, es realmente agradable para estar tomando algo por la noche con agradable compañía.
Si entráis en su pagina web para ver un poco de que va el sitio, os encantara, y realmente las fotos hacen justicia al lugar en si.
Hasta aquí, todo bien.
El tema es cuando te plantas allí y decides pedir un drink. Aquí se me rompieron todos los esquemas que tenia de las copas.
Yo no soy ni mucho menos un tipo exigente para las copas, pero un mínimo si me gusta superar.
el caso es que me pedí un Gin Tonic, ya sabéis, esa bebida tan popular que está tan de moda ahora en España, que se compone de un vaso, de tubo o ancho, hielo, Ginebra a gusto del consumidor (aquí solo Gordons o tanqueray) y TONICA.
Pues bien, no se que paso con la tónica que era refresco de limón. Lamentable!!!
Las otras bebidas que pedimos, mas o menos del mismo pelo.
También tiene petiscos por si os entra hambrecilla, esos no los probamos.
Ademas, 4 combinados de estas características y una botella de agua, 111 Reales.

Me hizo recordar por que aquí siempre pido chopps.

En definitiva, un lugar que merece la pena visitar alguna vez, pero con cuidado lo que se pide.




No hay comentarios:

Publicar un comentario